viernes, 29 de abril de 2011

Boda real: Kate perfecta de pies ( Alexander Mcqueen) a cabeza ( Cartier)

Llego el día del enlace más esperado del año. Y sí, quiero, compartirlo con vosotros.
En cuanto he visto a Kate, que por desgracia ha sido a las dos y media, gracias responsabilidades escolares :), me ha parecido radiante y perfecta. Que ironía, porque al parecer he sido de las pocas. A partir de entonces he oído / leído más críticas que otra cosa en cuanto a su velo, que si no conjunta con el peinado, qe si la diademas es inadecuada, y el traje, firmado por Sarah Burton, hasta ahora apenas oída bastante a menudo, aunque seguramente en adelante la cosa cambie.



Porque iba preciosa, radiante, y sobre todo, muy muy feliz. La envidia es muy mala, y ella va a acaparar mucha, acaba de casarse con Guillermo, que si, está quedándose calvo, pero es educado, apuesto, conserva el espíritu de Diana y podría dar una giro radical a la conservadora monarquía inglesa. Y ella lo vale, oye.


Escuchas por ahí que ha ido sobria, bueno, es su estilo. Es una mujer clásica, más que la música del telediario, pero derrocha estilo por su elegancia y sencillez.


Y puestos a halagar los estilismos de la familia Middleton, sigamos por su hermana, que visitiendo una Mcqueen de prefall 2009, se ha ganado el puesto de mejor vestida en blogs de todo el mundo.
Yo le veo un fallo, y es el blanco neutral, color destinado únicamente para la novia, aunque me han comentado que es cosa del protocolo, pero no lo tengo tan claro :S



¿ Elegirá Kate para la fiesta otro vestido más juvenil?

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado. Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario!!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar