lunes, 7 de febrero de 2011

Sorprendente Mango

Por razones inexplicables, hasta ahora mi subconsciente se mostraba un tanto reacio a entrar en Mango ( hablo de la tienda, ya que la página la visito varias veces por semana), pero eso va a cambiar, porque la colección primavera- verano que Mango nos tiene preparada, merece ser comprada, o al menos probada.


Empezando por el “Utility chic”, o el más clásico estilo americano, tanto de la calle como de la universidad. Personalmente, me decanto por la combinación gorra ( de esas que me encantan y luego no llevo) más americana rosa chicle.



En cuanto al fashion show, exceptuando rosa y rojo, que apuntan a ser los colores protagonistas de este verano, demasiado nude para mi gusto y la época del año


Conforme avanzamos, vemos también bastante amarillo, me gusta como lo han combinado, sobre todo en este conjunto.


Aunque sin ninguna duda, mi preferido de la colección, exceptuando el jersey verde mar con la M, es este precioso bolso ( aunque no tanto el precio)





1 comentario: